25 Julio, 2016

CONEXIONES INALAMBRICAS COMO NUNCA ANTES SE HABIAN VISTO

Proveedores de equipamiento, asesoramiento e implementación.

Consulte para mas información de nuestros productos.

 

Múltiples conexiones
Estabilidad Garantizada
Máximo alcance 2.4 y 5.8 Ghz.

SOLUCIONES WIRELESS

Redynet Provedor en Argentina Ruckus

Ruckus Wireless es el líder en el mercado de la infraestructura inalámbrica, lo cual permite tanto a prestadores de servicios como a empresas estar a la cabeza de la creciente demanda de aplicaciones y servicios de banda ancha. La tecnología Smart Wi-Fi de Ruckus redefine lo que es posible en el desempeño de redes inalámbricas con flexibilidad, fiabilidad y buen precio.

Ruckus ha desarrollado tecnología y productos Wi-Fi destacados de clase carrier a los que llamamos Smart Wi-Fi. Estos permiten que los proveedores de servicios y las empresas se beneficien de los niveles avanzados de rendimiento y las capacidades de integración que no son posibles con un sistema Wi-Fi básico.

Los estándares Wi-Fi y el equipamiento de red fueron originalmente diseñados para permitir una conectividad simple, fácil de usar y de bajo costo en ambientes con poca interferencia, como el hogar. Como consecuencia, los productos Wi-Fi sufren varias deficiencias a la hora de enfrentar desafíos actuales, tales como interferencia, escalabilidad y asistencia a un gran número de usuarios simultáneos..

CONSÚLTENOS

FORMULARIO DE CONTACTO
Enviando